El ritual (I)

Este joven experimenta el poder del dinero fácil y ahora debe tomar una importante decisión.

El agua en movimiento lo atrapa. Nadie sabe dónde está, y así pretende que siga siendo. Solo pide un poco de soledad para pensar en lo acontecido durante las últimas horas. Tiene que decidir qué hacer: una elección nada fácil para él. El cielo se oscurece, pero el último color en desaparecer es el rojo, como el de la sangre de sus manos. Se las ha lavado varias veces en el agua del mar, como si así siguiera una especie de ritual; pero aún así se siente sucio.

Es la primera vez que asesina a alguien. No puede negar haberse sentido poderoso por un instante, cuando sostenía el arma apuntando a su víctima. El horror de sus ojos lo había hecho sentir como un depredador en medio de la selva. El disparo le costó menos de lo que esperaba, pero fue después cuando reaccionó ante el cuerpo sin vida que tenía delante. Se sintió como un monstruo sin alma pero, al mismo tiempo, se sintió bien.

Lo había hecho por dinero. Quienes lo contrataron le pagaban una gran suma con la que podría vivir durante dos o tres años viajando por toda Europa, como siempre había querido. Ellos se lo vendieron como el verdadero paraíso. Pero no todo podía ser tan fácil: querían más de él y no lo iban a dejar marchar. Matando a ese pobre diablo se había convertido automáticamente en uno de ellos y ahora tenía dos opciones: huir o jugar su juego.

Se levantó de la piedra en la que estaba postrado y fue en busca de su pistola. Comenzaba su plan.

Autor: Aitana Morales

Los libros siempre nos acompañan, pero son sus historias con las que nunca dejamos de soñar. De mi amor por las historias nace ¡Sin tiempo para Leer!

3 comentarios en “El ritual (I)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s